Huesos y Articulaciones

 

Haz un click en la foto para ver los Ingredientes

 

 

BM&C™ Plus

Esta fórmula fabulosa de hierbas regeneradora, ayuda a reducir la inflamación de los tejidos fino, nutre los ligamentos y los tendones, y fortalece el cuerpo contra las infecciones. Los tendones son tejido conectivo fibroso que une los músculos a los huesos. BM&C Plus de unicity es un desinflamante que ayuda contra el Reumatismo y la Artritis. Tomar 2 capsulas al día.

 

 

BoneMate®Plus

BoneMate®Plus de Unicity, contiene tres formas de calcio, vitaminas, minerales y otros ingredientes claves que ayudan a realzar la absorción en el cuerpo, y a asegurar la salud y fortalecimiento de los huesos, dientes, sistema nervioso, corazón y tejido muscular. Los huesos están cambiando constantemente, pueden curarse, pero son profundamente afectados por la dieta y el ejercicio. Tomando calcio regularmente, combinado con una dieta sana y hacer ejercicios es la clave para impedir y prevenir la deficiencia de calcio y ayudar a reducir el riesgo de la osteoporosis.

 

 

Calcium-Magnesium Complex™

Nutre los huesos de nuestro cuerpo, esta fórmula única de calcio y magnesio es diseñada para que rápidamente sea absorbida y fortalecer los huesos. Unicity pone un calcio y magnesio una bebida pulverizada que se mezcla fácilmente con el líquido y es absorbida rápidamente por el cuerpo. El Calcio es esencial para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. El magnesio ayuda al cuerpo a la absorción del calcio. El boro puede retardar pérdida del hueso. Juntos, boro, calcio, magnesio, y la vitamina D ayudan a prevenir la osteoporosis. Tomar 1 cucharadita al día en agua o jugo.

 

 

CM Plex® Capsulas

La mezcla patentada de cetilato, esteriliza los ácidos grasos. C.M. Plex™ de Unicity, mantiene la salud de las coyunturas con la marca registrada de miristato de cetil, miristoleato de cetil, y otros esteros de cetil. Estos ingredientes han demostrado que ayudan a aumentar la movilidad al penetrar e hidratar las coyunturas desinflamándolas y atacando el dolor de Artritis. Tiene rápida acción en la inflamación. Clínicamente demostrado mantiene el progreso del movimiento y la flexibilidad de la rodilla y reduce el dolor y el malestar temporal. Diez de millones de personas sufren de problemas y dolor de articulaciones. Después de todo, es difícil considerarse sano cuando al mismo tiempo el acto de caminar lástima. Mantener las coyunturas fuertes, ágiles, y flexibles es una prioridad para la gente que desea vivir una vida plena. Tomar 1 o 2 capsulas tres veces al día.

 

 

CM Plex® Crema

Mantiene la salud de las coyunturas y esteriliza los ácidos grasos. Tiene una acción rápida para tratar la inflamación. Es demostrado clínicamente que mantiene el movimiento y la flexibilidad en rodilla, adema que reduce temporalmente el dolor y el malestar. C.M. Plex™ de Unicity, mantiene la salud de las coyunturas con la marca registrada de miristato de cetil, miristoleato de cetil, y otros esteros de cetil. Estos ingredientes han demostrado que ayudan a aumentar la movilidad al penetrar e hidratar las coyunturas desinflamándolas y atacando el dolor de Artritis. Aplique generosamente en la piel limpia y de masaje hasta que la crema desaparezca, repita 3 veces al día.

 

 

CM Plex® System

Ahora disponible en cápsula y crema humectante. C.M. Plex™ de Unicity, mantiene la salud de las coyunturas con la marca registrada de miristato de cetil, miristoleato de cetil, y otros esteros de cetil. Estos ingredientes han demostrado que ayudan a aumentar la movilidad al penetrar e hidratar las coyunturas. La crema proporciona beneficios humectantes, mientras que las cápsulas ofrecen los ingredientes adicionales para la ayuda nutritiva interna.

 

 

Glucosamine AJF™

Glucosamine AJF (Advanced Joint Formula) Esta fórmula avanzada ofrece una combinación especial de ingredientes naturales que promueven salud a las coyunturas. La glucosamina estimula la fabricación de colágeno en el cuerpo, el cual mantiene las coyunturas juntas y provee la amortiguación de los impactos. Además de ser una fórmula exclusiva y ayudar a nutrir el sistema esquelético, protege y construye el cartílago de las coyunturas. Tomar 2 capsulas al día.

 

 

MSM™ Complex

Este suplemento dietético apoya naturalmente el sistema inmune y desempeña un papel importante en la formación de enzimas y hormonas que controlan las actividades de nuestro cuerpo. También provee muchos efectos beneficiosos, nutre el sistema óseo, inmune, nervioso, cardiovascular y respiratorio, manteniendo los mecanismos de defensa del cuerpo y promoviendo una sensación de bienestar. Tomar 2 capsulas en la mañana y 2 cápsulas en la noche.

 

 

Osteo Essentials®

Este producto científicamente avanzado ofrece un enfoque multi-nutricional, brindando mayor función a las coyunturas, los tejidos, y los huesos. Otros ingredientes como la glucosamina, calcio, magnesio, y otros nutrientes ayudan a mantener la estructura de los cartílagos y los huesos. Osteo Essentials de Unicity es el calcio esencial para combatir la Osteoporosis. Tomar 2 capsulas tres veces al día.